11- EDUARDOORS

on lunes, 22 de agosto de 2011


Walking Gallery / ARTIST / Barcelona

Como te definirías? Soñador
De pequeño querías ser...? Realmente, cada día quería ser una cosa diferente, nunca tuve claro que quería ser de mayor. Ahora se que seré Artista, aunque cada día sea un tipo de artista diferente.
Un ídolo? Para mi un ídolo, es la gente que en tiempos muy remotos, descubrieron los pigmentos, y empezaron a dejarnos esos graffitis tan geniales!
Un vicio? Experimentar con materiales, ahora estoy con el metacrilato, me parece un material genial, se puede pintar, imprimir, doblar, fundir, etc. Es muy interesante!!
Un rincón para perderte? Mi lugar preferido es Menorca, aun que me gusta perderme de vez en cuando en lugares que estoy a gusto. Como en cualquier playa o montaña que tenga eso tan especial que tienen algunos lugares que los hace mágicos.
Como te imaginas de aquí a diez años? Joven, jejeje...No se, me imagino habiendo expuesto en muchos lugares, ya que 10 años dan para mucho.
En una palabra cómo definirías barcelona? Swab
Que te gustaría encontrar en una feria de arte?  Interacción. Yo crearía un apartado donde la gente pudiera participar a la hora de crear arte, con muchas atracciones diferentes. Considero que de esta manera se podría  acercar el arte a más publico.  Creo que se conseguiría hacer perder ese miedo que parece que existe en gran parte del público hacia el arte, con el fin de poderlo tocar e incluso crear con sus propias manos, a través de juegos y artilugios divertidos. Además, se podría llegar a hacer una obra entre todos los artistas de la muestra, como un juego.
Una razón para amar swab? Esa sensación de libertad que se produce cuando estas allí, pero tienes que estar allí para sentirlo
Un sueño: Hacer una escultura gigante, tan grande, que la gente pueda entrar en ella, y dentro hacer una exposición de cuadros, eso seria un sueño para mi! Poder ver la obra desde fuera, y desde dentro.


For more information: EDUARDOORS / WALKING GALLERY